Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mindfulness

La práctica de Mindfulness invita a disfrutar plenamente el presente, lo que estamos haciendo, prestar atención de manera consciente la experiencia que vivimos, con interés, curiosidad y aceptación.

¡Ven a nuestro centro a conocer esta milenaria práctica y comienza a disfrutar de tus experiencias plenamente!

¿Qué te ofrecemos?

Nuestras clases para aprender la disciplina consisten en sesiones de meditación dirigidas por una meditadora de dilatada experiencia, Mamen Fernández.

La duración total de un curso es de 8 semanas, con sesiones de meditación los martes a las 19:30h, con un coste íntegro de 120€.

¡También ofrecemos cursos para trabajadores de empresas bonificables 100% por la FUNDAE!

Profesional durante más de 20 años en puestos de responsable de calidad en industria alimentaria, gerente de grupo de empresas durante 10 años y en la actualidad, escritora, formadora y conferenciante en temas relacionados con la gestión del estrés, Mindfulness, crecimiento personal, inteligencia emocional y humanización de empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad