Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de higiene y seguridad alimentaria

Según lo establecido en el Reglamento (CE) nº 852/2004 que se refiere a la higiene de los productos alimenticios, entre las obligaciones de las empresas alimentarias se incluye la de garantizar «la supervisión y la instrucción o formación de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria».

La «Higiene de los Alimentos» comprende las prevenciones y medidas necesarias para la preparación, manipulación, almacenaje y venta de alimentos para garantizar productos intachables, sanos y adecuados para el consumo humano. 

Los objetivos de este curso son:

  • Concienciar a los que manipulan y transforman los alimentos sobre los peligros que conlleva la contaminación de los alimentos.
  • Conocer las causas que provocan intoxicaciones alimentarias.
  • Aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación de los alimentos.

¡Curso para empresas 100% bonificable por la FUNDAE!

Rellena y envía este formulario si deseas más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad