Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preparación exámenes Cambridge y Trinity

CURSOS CAMBRIDGE FUTURA

¿Necesitas un título oficial de inglés, sea por razones académicas, profesionales o personales?

Los títulos sirven para demostrar de forma independiente y objetiva lo que has conseguido, el nivel que tienes.

Certificación Cambridge o Trinity es fundamental para avanzar en tu vida académica, laboral, profesional y personal. Estas son las principales razones por las que deberías considerar presentar un examen que avale tus conocimientos en inglés: 

  1. Obtener tu grado universitario.
  2. Para las oposiciones.
  3. Para estudiar en el extranjero o conseguir una beca.
  4. Mejorar el currículum y buscar empleo. 
  5. Ejercer como profesor.
  6. Garantizar tu estabilidad laboral.

En estos cursos te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity. En las clases se trabajan los contenidos y formatos del examen a preparar, además de realizar simulacros de examen para poder comprobar lo preparado que está el alumno para afrontar con garantía el examen final.

Si tienes la siguiente duda: ¿elijo Cambridge o mejor me decanto por Trinity?

  • Ambos son títulos oficiales reconocidos en numerosas instituciones a nivel mundial. Válidos para reconocer tus conocimientos de inglés en empresas privadas, oposiciones o universidades.
  • Ambos acreditan los mismos niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Ninguno de ellos tiene caducidad.
  • Enfoque: Cambridge tiene uno más académico y Trinity uno más profesional.

No sería justo decir que hay uno más importante que otro. Por supuesto, tiene un gran mérito poseer el reconocimiento de cualquiera de ellos. Dependiendo de lo que necesitemos podremos elegir entre uno u otro. Nuestra profesora que tiene más de 15 años de experiencia te ayudará a elegir el examen más adecuado para ti.

En la siguiente tabla aparecen los grupos que ofertamos y la tarifa correspondiente. No dudes en llamarnos si deseas alguna aclaración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad