Preparación exámenes DELE

DELE

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

El Instituto Cervantes tiene encomendada la dirección académica, administrativa y económica de los diplomas DELE, de acuerdo con lo establecido en los Reales Decretos 1137/2002 de 31 de octubre, RD 264/2008 de 22 de febrero y RD 1004/2015 de 6 de noviembre.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y el Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa.

El repertorio de contenidos lingüísticos que pueden ser incluidos los exámenes DELE se recoge en el documento Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de Referencia para el Español (NRE), desarrollado por el Instituto Cervantes a partir de los descriptores del MCER.

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER:

  • Diploma de español nivel A1.
  • Diploma de español nivel A2.
  • Diploma de español nivel B1.
  • Diploma de español nivel B2.
  • Diploma de español nivel C1.
  • Diploma de español nivel C2.

 

El Instituto Cervantes ofrece ocho exámenes DELE:

 

Niveles MCERExámenes DELE para escolares(orientados a estudiantes de 11 a 17 años)Exámenes DELE generales(orientados para candidatos a partir de 16 años)
A1DELE A1 para escolaresDELE A1
A2DELE A2/B1 para escolaresDELE A2
B1DELE B1
B2 DELE B2
C1DELE C1
C2DELE C2

 

 

 

 

Los horarios de los distintos grupos no presenciales son:

 
¡No pierdas la oportunidad de aprender y certificar tu nivel de español en nuestro centro!

Organizamos cursos presenciales para alumnos de Centros Escolares y Universidades extranjeras. Conseguimos el alojamiento de los alumnos en familias o apartamentos por un precio muy competitivo.

Además organizamos un programa cultural con el objetivo de que los alumnos de los distintos grupos conozcan nuestra ciudad y nuestras magníficas playas.

Si precisas más información puedes rellenar y enviarnos este formulario. Te atenderemos en breve.

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad